Los sobretodos y abrigos en el top de la realeza

Ante las imponentes bajas de temperatura estas últimas semanas, se han puesto en el ojo de la lupa personalidades de la realeza luciendo hermosos y elegantes atuendos donde resaltan piezas como abrigos o sobretodos.

La realeza siempre en el top

Un ejemplo de esto es la muy refinada y ya destacada por su buen gusto de la moda: la duquesa de Cambridge. La princesa Kate se le ha podido observar luciendo los populares sobretodos de una manera súper chic, combinado como otras piezas estupendas que le dan el toque de elegancia característico desde que entró a la realeza.

El look se basa en la combinación de sobretodos que dan poco más debajo de los muslos, con pantalones holgados hasta los tobillos; pero el toque que le da la Reina al atuendo es sin duda el cinturón repleto de piedras preciosas. Algo diferente y creativo que cualquier mujer puede aprovechar esta temporada y servirse de ello para resaltar de entre todas las demás.

Pero, además de Kate, la reina Letizia de España también se une a esta tendencia de verano; no se ha hecho esperar para lucir hermosos atuendos donde las botas, los sobretodos y espectaculares chaquetas se han hecho sentir. Definitivamente esta reina sabe cómo combinar su outfitsegún la temporada del año que se esté viviendo.

Estocolmo no se queda atrás; su más digna representante real, la princesa Victoria de Suecia, se ha presentado en varios eventos oficiales luciendo asombrosos vestidos combinados con inigualables piezas de diseñador convertidas en elegantes, cálidos y lindos abrigos.

También, Mary de Dianamarca ha sido objetivo del lente de muchos paparazzis luego de lucir muy desenfadada y fresca en estos fríos invernales; pero es una trampa, las chaquetas que lucen como frescas en realidad están confeccionadas con las mejores telas para protegerse del frío. Combinado con esto, sus ajustados jeans, gorros de lana, y botas de invierno, se convierten en los elementos perfectos para completar este hermoso look invernal.

Combina tus piezas invernales y luce hermosa

Sin duda, los sobretodos y abrigos constituyen la forma perfecta para protegerse con elegancia y estilo, mientras la madre naturaleza cubre nuestro entorno con temperaturas hostiles. Quedaron atrás esos días donde usar ropa de invierno resultaba engorroso porque tapaba las hermosas piezas de diseñador que a todas nos gusta lucir; ahora esal contrario, han salido tantas colecciones de piezas de ropa invernales que se han ubicado en el top de lo que es la moda, y esto se ve claramente reflejado con el uso tan prodigioso que le dan estas mujeres de la realeza al perfectooutfit invernal.

El invierno es una época hermosa, aprovéchala usando los más lindos atuendos que combinándolos adecuadamente, causarán sensación en el ambiente donde te desenvuelvas. Lana, lino y otras telas son utilizadas para confeccionar estas hermosas piezas que actualmente tanto la realeza como mujeres comunes tienen en su guardarropa. Los abrigos y sobretodos marcan la tendencia esta temporada otoño-invierno 2015; esperemos con que otros atuendos nos seguirán sorprendiendo las princesas y reinas de Cambridge, España, Dinamarca y Suecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir